Los pelos que vuelan

  • Esta claro que nuestras mascotas se hacen parte de la familia, y no podemos olvidar el hecho de que dejan mucho pelo en nuestros coches.

Aquí os dejo unas fotos de un coche que lo describe a la perfección.


Cuando nos encontramos en esta situación nuestro consejo es desmontar los asientos del coche, nos trae menos faena desmontarlos que entretenernos a limpiar los rincones de difícil acceso.



Aquí es cuando nos llega la faena de verdad, impedir que cuando abramos las ventanillas del coche no empiecen a bolar los pelos de nuevo. Tenemos que aspirarlo con mucha paciencia, cuando digo muca es mucha, coger cepillos y lo que creamos necesario para poder recoger en la mayor parte de lo posible todos los pelos para poder aspirarlos con éxito.

Como mas paciencia le pongamos llegaremos a obtener estos resultados, serán sorprendentes?


Ahora ya solo nos queda aspirar y montar los asientos de nuevo.


En este caso en concreto el cliente solamente nos solicito el servicio de limpiar bien el suelo de pelos, un aspirado rápido a los asientos, los mantenía bien, y un repaso por fuera.

Les sugiero que no se asusten pensando que es un servicio muy caro y que pregunten a los profesionales mas cercanos que les puede costar, les aseguro que quedaran tan sorprendidos como, espero hayan quedado, al ver las imágenes.

Más información
15Jun

No se puede descuidar la higiene y menos cuando el coche no es nuestro.

Las casas de renting obligan a sus clientesa a devolver en buen estado los vehiculos, la limpieza no es una excepcion.

Por mucho que crean que el coche esta limpio, es necesario como minimo el desmontaje de los asientos para poder aspirar y limpiar bien los rincones que el ojo no ve cuando todo esta en su sitio.


El otro dia hizimos esta pequeña faena de tratar la conversion de un coche con su uso diario, familia, trabajo, salidas y nada de extrañar, un poco de descuido en la higiene, no tuvimos ningun problema para que el cliente satisfactoriamente devolviese el vehiculo en muy buen estado.

En nuestra seccion de album de fotos podran ver como el coche en qüestion fue completamente desinfectado y con una limpieza minuciosa el cliente pudo devolver el coche sin ningun problema.

Más información
30Apr

LA LUCHA CONTRA COVID-19

En Jordi Limpieza también luchamos contra los contagios del covid-19 intentando mantener nuestra filosofía de empresa y de limpieza.

Se habla mucho de la desinfección con lejía en proporciones de agua y lo que mas se ha puesto mas de moda en estos momentos es el ozono, maquina que lo queman absolutamente todo, bacterias, micro organismos, etc…

Nosotros no dudamos ni por un segundo de este sistema, el cual también creemos que es muy peligroso en manos de gente no especializada en este tratamiento, pero seguimos apostando por la desinfección con productos adecuados aplicados con maquinaria que pueda introducir el producto en todos los rincones del vehículo y que seguidamente se limpie a la vieja usanza, con calor y respetando siempre los niveles de co2 recomendados

¿Qués es un generador de ozono?

Un generador de ozono se trata de un mecanismo encargado de pulverizar en nuestros ambientes una cantidad controlada de la molécula triatómica Ozono, compuesta por tres átomos de Oxigeno siendo potencialmente desodorante, desinfectante y purificante de todo aquello que entra en contacto con ella.

Su funcionamiento va mecanizado mediante un Ozonizador, donde con una amplia gama en el mercado, podemos encontrar justo el modelo y tamaño que buscamos para que nos ayude con las distintas problemáticas, como pueden ser la desinfección ambiental, desinfección de cámaras frigoríficas, conservación de alimentos, desinfección de vehículos.

¿Cómo se define la calidad del aire?

 La calidad del aire es una forma de medir las condiciones del aire en espacios interiores. El dióxido de carbono es una magnitud objetiva para determinar la calidad del aire. El ser humano respira este gas incoloro e inodoro que se muestra más activo en proporción directa con la edad y la corpulencia. La concentración de dióxido de carbono al aire libre oscila entre 360 ppm (parts per million) en áreas de aire limpio y 700 ppm en las ciudades. El valor máximo recomendado para los interiores es de 1.000 ppm y el valor límite para oficinas es de 1.500 ppm. Hay que tener mucha precaución ya que este valor límite se alcanza con cierta facilidad. Por ejemplo, en una oficina de 25 metros cuadrados en la que trabajan cuatro adultos y que ha sido recién ventilada, la concentración de dióxido de carbono asciende a 2.000 ppm una hora después de haber cerrado las ventanas aislantes.


*Ante estas dos definiciones queremos destacar que un generador de ozono nos lleva el valor ppm a 0, siendo un oxidante y matando todo lo que se encuentra en la sala, en un vehículo el espacio es aun mas reducido y con componentes donde la incrustación de gérmenes es mas difícil de sacar, un mal tratamiento de un generador puede ser muy perjudicial para la salud.


NUESTRO SISTEMA DE LIMPIEZA Y DESINFECCION.

 Pistola de limpieza a presión o Tornado a presión.

Este es un sistema comúnmente  de limpieza a presión de todos los limpiadores de vehículos, especialmente para tapicerías y tableros, pero también se puede limpiar y desinfectar aplicando el producto especifico llegando a rincones del vehículo donde en ocasiones son inaccesibles, un buen bactericida y fungicida nos ayuda a combatir ciertas bacterias y a mantener el espacio limpio y desinfectado


NUESTRO PRODUCTO DE DESINFECCION 

Como consecuencia de la emergencia sanitaria debido a la propagación de la pandemia generada por el coronavirus SARS-CoV-2, y de acuerdo con los productos virucidas autorizados y registrados en España, demostrando eficacia frente al virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476, antisépticos y desinfectantes químicos:

CERTIFICA:

- Que el producto SANIT CLEAN, está formulado bajo la autorización y supervisión del poseedor de registro número 16-20/40/90-08304 para uso profesional (Desinfección de superficies y equipos por pulverización, inmersión o lavado manual) y siguiendo su estricta formulación (Cloruro de didecildimetil amonio: 5%; Cloruro de Alquil C12-16 Dimetilbencil amonio: 5%).

- Que el producto SANIT CLEAN, está certificado por el Ministerio de Sanidad bajo el número de registro 17-20/40-09184-HA y que, según las estrictas indicaciones del fabricante de los componentes biocidas, se ha formulado el producto Sanit Clean A Punto de uso para su efecto Virucida, sin necesidad de manipulación por el usuario.

- Que el producto SANIT CLEAN, está compuesto por una mezcla acuosa de sales orgánicas e inorgánicas, tensioactivos catiónicos y colorantes. No contienen disolventes.

- Que las materias primas utilizadas en la fabricación de ambos productos cumplen con los requisitos del Reglamento (CE) nº 1907/2006 (Reglamento REACH) y del Reglamento (CE) nº 648/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 31 de marzo de 2004, sobre detergentes.

SISTEMA DE LIMPIEZA CON CALOR O AL VAPOR

 • Desinfecta, esteriliza y elimina las bacterias, moho y hongos.

  •  Con sistema de aspiración para una limpieza impecable. Simultáneamente     limpia y seca las superficies, ahorrando tiempo y costes.
  •  Fabricadas con normativa RoHS.
  •  Equipos ECOLÓGICOS de mínimo impacto ambiental por su
  •  Reducido consumo de agua y químicos.

  Temperatura máx 175º.

EQUIPOS DE SEGURIDAD DE LIMPIEZA

RECUERDA LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD DESPUES DE CADA DESINFECCION.


Más información
26Apr

Orba, agencia de transportes, ya apuesta por tener sus vehículos limpios y listos para tener que hacer los transportes que haga falta, ahora solo un pequeño mantenimiento.

En la Agencia de transportes Oria ya apuestan por nuestros servicios de limpieza y desinfección de sus vehículos. Las imágenes que vamos a enseñar en este bloc no es un caso aislado, los trabajadores en ocasiones se ven obligados a trabajar mas de la cuenta y se descuidan de la higiene, y nosotros mandamos esta pregunta, el salón de casa lo tendrías igual? O decís la típica frase, mi jornada ya ha terminado!!


Asientos: 

Este es el típico asiento que ha trabajado mucho y que tiene capas y capas de suciedad.

Estos son los mismos asientos limpios, desinfectados y listos para trabajar.




Interior

Esta es la típica imagen de un vehículo, que aun de no estar sucio, esta lleno de barro y polvo por las lluvias de los últimos días y de su circulación por las carreteras.

Aquí ya estamos en el proceso de limpieza y desinfección, empezamos por el salpicadero y terminamos por el suelo, puertas y finalmente los cristales.


Vehículo listo y apunto para salir a hacer las tareas correspondientes, el conductor del vehículo lo agradecerá. 

Más información

Los coches están llenos de bacterias, incluso en uno recién comprado y a todas estas sustancias se une todo lo que nosotros mismos vamos dejando por el uso ya que el cuerpo humano es una fuente increíble de elementos contaminantes.

El cuidado y limpieza de tu coche contribuye a mantener el valor del vehículo durante más tiempo y en un futuro ahorrarás inversiones en limpieza por parte de profesionales.

Cuando vayas a lavar tu coche ten en cuenta que la suciedad, la resina o las deposiciones de los pájaros pueden producir daños en la pintura del coche.

¿Cada cuánto lavarlo?

Dependerá de cuánto uses el coche y dónde lo guardas. Habrá personas que necesiten lavarlo una vez al mes (o menos) y otras todas las semanas.

¿Métodos para lavarlo por fuera?

  • Lavado a mano
  • Lavado a presión
  • Túnel de lavado

¿Cómo limpiar el coche por dentro?

  • Cristales y lunas
  • Salpicadero y panel de control
  • Tapicería
  • Suelo y alfombrillas

Lleva siempre en el maletero tu kit de limpieza del coche para evitar imprevistos y a tener siempre a mano limpiacristales, paños, desincrustante, un cubo pequeño y un poco de agua, sobre todo si estás pensando en realizar o acostumbras a hacer trayectos largos.

Limpiar el coche es una tarea que asociamos al fin de semana y es conveniente que se realicen limpiezas periódicas para conseguir que nuestro vehículo luzca un buen aspecto, tanto exterior como interior.


Más información
21Apr

La mejor forma de desinfectar el interior del coche es usar productos específicos y prendas de micro-fibras.

PROCEDIMIENTO


Aspirado previo del habitaculo (desechar la basura generada)

Pulverizar el desinfectante en todas las zonas asiduas al contacto.

Trabajar por cuadrantes, zonas delanteras  y zonas traseras

Dejar actuar el producto para asegurar la inactivación de las partículas víricas.

Retirar el exceso de producto con una bayeta de microfibra húmeda.

Al terminar desechar guantes y limpiar las manos.







Más información