Lucha contra el civid-19


30 Apr
30Apr

LA LUCHA CONTRA COVID-19

En Jordi Limpieza también luchamos contra los contagios del covid-19 intentando mantener nuestra filosofía de empresa y de limpieza.

Se habla mucho de la desinfección con lejía en proporciones de agua y lo que mas se ha puesto mas de moda en estos momentos es el ozono, maquina que lo queman absolutamente todo, bacterias, micro organismos, etc…

Nosotros no dudamos ni por un segundo de este sistema, el cual también creemos que es muy peligroso en manos de gente no especializada en este tratamiento, pero seguimos apostando por la desinfección con productos adecuados aplicados con maquinaria que pueda introducir el producto en todos los rincones del vehículo y que seguidamente se limpie a la vieja usanza, con calor y respetando siempre los niveles de co2 recomendados

¿Qués es un generador de ozono?

Un generador de ozono se trata de un mecanismo encargado de pulverizar en nuestros ambientes una cantidad controlada de la molécula triatómica Ozono, compuesta por tres átomos de Oxigeno siendo potencialmente desodorante, desinfectante y purificante de todo aquello que entra en contacto con ella.

Su funcionamiento va mecanizado mediante un Ozonizador, donde con una amplia gama en el mercado, podemos encontrar justo el modelo y tamaño que buscamos para que nos ayude con las distintas problemáticas, como pueden ser la desinfección ambiental, desinfección de cámaras frigoríficas, conservación de alimentos, desinfección de vehículos.

¿Cómo se define la calidad del aire?

 La calidad del aire es una forma de medir las condiciones del aire en espacios interiores. El dióxido de carbono es una magnitud objetiva para determinar la calidad del aire. El ser humano respira este gas incoloro e inodoro que se muestra más activo en proporción directa con la edad y la corpulencia. La concentración de dióxido de carbono al aire libre oscila entre 360 ppm (parts per million) en áreas de aire limpio y 700 ppm en las ciudades. El valor máximo recomendado para los interiores es de 1.000 ppm y el valor límite para oficinas es de 1.500 ppm. Hay que tener mucha precaución ya que este valor límite se alcanza con cierta facilidad. Por ejemplo, en una oficina de 25 metros cuadrados en la que trabajan cuatro adultos y que ha sido recién ventilada, la concentración de dióxido de carbono asciende a 2.000 ppm una hora después de haber cerrado las ventanas aislantes.


*Ante estas dos definiciones queremos destacar que un generador de ozono nos lleva el valor ppm a 0, siendo un oxidante y matando todo lo que se encuentra en la sala, en un vehículo el espacio es aun mas reducido y con componentes donde la incrustación de gérmenes es mas difícil de sacar, un mal tratamiento de un generador puede ser muy perjudicial para la salud.


NUESTRO SISTEMA DE LIMPIEZA Y DESINFECCION.

 Pistola de limpieza a presión o Tornado a presión.

Este es un sistema comúnmente  de limpieza a presión de todos los limpiadores de vehículos, especialmente para tapicerías y tableros, pero también se puede limpiar y desinfectar aplicando el producto especifico llegando a rincones del vehículo donde en ocasiones son inaccesibles, un buen bactericida y fungicida nos ayuda a combatir ciertas bacterias y a mantener el espacio limpio y desinfectado


NUESTRO PRODUCTO DE DESINFECCION 

Como consecuencia de la emergencia sanitaria debido a la propagación de la pandemia generada por el coronavirus SARS-CoV-2, y de acuerdo con los productos virucidas autorizados y registrados en España, demostrando eficacia frente al virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476, antisépticos y desinfectantes químicos:

CERTIFICA:

- Que el producto SANIT CLEAN, está formulado bajo la autorización y supervisión del poseedor de registro número 16-20/40/90-08304 para uso profesional (Desinfección de superficies y equipos por pulverización, inmersión o lavado manual) y siguiendo su estricta formulación (Cloruro de didecildimetil amonio: 5%; Cloruro de Alquil C12-16 Dimetilbencil amonio: 5%).

- Que el producto SANIT CLEAN, está certificado por el Ministerio de Sanidad bajo el número de registro 17-20/40-09184-HA y que, según las estrictas indicaciones del fabricante de los componentes biocidas, se ha formulado el producto Sanit Clean A Punto de uso para su efecto Virucida, sin necesidad de manipulación por el usuario.

- Que el producto SANIT CLEAN, está compuesto por una mezcla acuosa de sales orgánicas e inorgánicas, tensioactivos catiónicos y colorantes. No contienen disolventes.

- Que las materias primas utilizadas en la fabricación de ambos productos cumplen con los requisitos del Reglamento (CE) nº 1907/2006 (Reglamento REACH) y del Reglamento (CE) nº 648/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 31 de marzo de 2004, sobre detergentes.

SISTEMA DE LIMPIEZA CON CALOR O AL VAPOR

 • Desinfecta, esteriliza y elimina las bacterias, moho y hongos.

  •  Con sistema de aspiración para una limpieza impecable. Simultáneamente     limpia y seca las superficies, ahorrando tiempo y costes.
  •  Fabricadas con normativa RoHS.
  •  Equipos ECOLÓGICOS de mínimo impacto ambiental por su
  •  Reducido consumo de agua y químicos.

  Temperatura máx 175º.

EQUIPOS DE SEGURIDAD DE LIMPIEZA

RECUERDA LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD DESPUES DE CADA DESINFECCION.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.